Seminario "Miedos en Perros" - Vitalveterinaria
Veterinaria que aplica la medicina natural integrada con la medicina convencional, especialistas en acupuntura, homeopatía y fisioterapia. Somos la única veterinaria con terapias naturales integrativas en la comarca de Alcázar de San Juan
medicina natural, acupuntura animal, homeopatía animal, fisioterapia animal, veterinaria, mascotas,
15846
post-template-default,single,single-post,postid-15846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Seminario “Miedos en Perros”

Seminario “Miedos en Perros”

CURSO PRESENCIAL: Teórico / Práctico. 23 y 24 de septiembre

DURACION: 16 Horas. 2 días de curso.

HORARIO: 09.00 h. a 18.00 h.

IMPARTE: Jaime Vidal, con la colaboración de Elisa Hinojosa

PRECIO: 140 euros. Inscripciones: 926 54 11 26 / 679 42 35 23  ( Grupos de voluntarios en protectoras y asistentes a otros seminarios  de “Mas Que Guau” tienen descuento)

En este seminario revisaremos los aspectos más importantes relacionados con los miedos caninos; muchos de los comportamientos que desarrollan los perros tienen su origen en el miedo, saber identificarlos es parte fundamental de los tratamientos. Posibilidad de asistir con perro para hacer prácticas (seleccionaremos tres perros entre los interesados en asistir con perro. Comunicadlo al hacer la inscripción)

Temario

  • Qué es el miedo. Origen del miedo en los perros. ¿Es normal tener miedo?
  • Identificar el miedo. Señales de miedo.
  • Comportamientos o estados asociados al miedo: Agresividad. Dependencia. Hiperactividad. Reactividad. Egocentrismo. Indefensión aprendida.
  • Miedos comunes. Miedos en edades tempranas. Prevención. Maneras de controlar los miedos.
  • Miedos genéticos.
  • Miedos condicionados. Condicionamiento clásico. Generalización de estímulos. Estrés y miedos.
  • Tratamientos. Estrés. Desensibilización Sistemática. Contracondicionamiento. Motivación vs. Miedo. Cognición vs. Miedo.
  • Influencias de la comunicación y los referentes.
  • Conclusiones.

La ASISTENCIA CON PERRO será previa reserva y en riguroso orden de inscripción. Se valorará en cada caso la conveniencia de la asistencia de cada perro en cuanto a días del curso para preservar el bienestar del perro con el problema a corregir, así como el bienestar de otros perros asistentes al curso. Es comprensible que en una sala no pueden asistir al mismo tiempo varios perros con problemas graves.
CURSO

Seminario Miedo en perros