Quienes somos

Servicios

Nuestro blog

Contacto

Conocenos

Nuestra aventura comenzó hace 10 años con objetivos muy sencillos, queríamos introducir la medicina natural veterinaria en nuestra comarca: Acupuntura y homeopatía veterinarias fundamentalmente.

Vital y la medicina natural

Nos definimos como un médico «de familia», porque no trabajamos tan mecánicamente y con tiempo limitado, sino, que damos mucha importancia a que el animal se sienta cómodo y «comprendido». Le damos su tiempo para adaptarse y que no se sienta atacado.
¿Por qué medicina natural?
Nos fascino el estudio e investigación de estas terapias, el respeto y el amor que emanan hacia los animales, dejando que sean ellos mismos los que, de una forma natural, evolucionen dentro de la enfermedad para curarse.

El equipo

Margarita Palomino / Veterinaria

Licenciada de Grado en Veterinaria el 25 de noviembre de 1994. Formación post-académica en Endocrinología, Cardiología, Geriatría, Gastroenterología y Neurología con AMVAC (asoc. Madrileña veterinarios de animales de compañía) y AVEPA (Asoc. Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales).

Veterinarios en Alcázar de San Juan

Rebeca Cruz / Auxiliar de clínica Veterinaria

Marivi / Peluquera canina

Conciencia animal

En Vital Veterinaria estamos sensibilizados y concienciados con el respeto al mundo animal. Sabemos que hoy en día, el maltrato y abandono de animales esta muy presente en nuestras vidas, un abandono entendido en el sentido más amplio de la palabra: porque un animal enjaulado, sin las atenciones necesarias higiene, alimentación y atención veterinaria. Por suerte, existen protectoras y refugios de animales donde trabajan por erradicar estas situaciones y buscan hogares definitivos a estos animales. ¿Te gustaría adoptar?, ponte en contacto con alguna protectora cercana.

Salud y bienestar animal

Encuéntranos

C/Carmen, 11

Alcázar de San Juan

Horario ininterrumpido

Lunes - Viernes: 10h - 18h
Sábados: 10h - 14h