Quienes somos

Servicios

Nuestro blog

Contacto

Conócenos

Nuestra aventura comenzó hace 10 años con objetivos muy sencillos, queríamos introducir la medicina natural veterinaria en nuestra comarca: Acupuntura y homeopatía veterinarias fundamentalmente.

Vital y la medicina natural

Nos definimos como un médico «de familia», porque no trabajamos tan mecánicamente y con tiempo limitado, sino, que damos mucha importancia a que el animal se sienta cómodo y «comprendido». Le damos su tiempo para adaptarse y que no se sienta atacado.

¿Por qué medicina natural?
Nos fascino el estudio e investigación de estas terapias, el respeto y el amor que emanan hacia los animales, dejando que sean ellos mismos los que, de una forma natural, evolucionen dentro de la enfermedad para curarse. Somos el único equipo veterinario en Alcázar de san Juan con estas técnicas.

El equipo

Veterinario en Alcázar de San Juan

Margarita Palomino / Veterinaria

Licenciada de Grado en Veterinaria el 25 de noviembre de 1994. Formación post-académica en Endocrinología, Cardiología, Geriatría, Gastroenterología y Neurología con AMVAC (asoc. Madrileña veterinarios de animales de compañía) y AVEPA (Asoc. Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales).

Veterinarios en Alcázar de San Juan
Veterinarios en Alcázar de San Juan

Rebeca Cruz / Auxiliar de clínica Veterinaria

Ana Mª / Peluquera canina

Conciencia animal

En Vital Veterinaria estamos sensibilizados y concienciados con el respeto al mundo animal. Sabemos que hoy en día, el maltrato y abandono de animales esta muy presente en nuestras vidas, un abandono entendido en el sentido más amplio de la palabra: porque un animal enjaulado, sin las atenciones necesarias higiene, alimentación y atención veterinaria. Por suerte, existen protectoras y refugios de animales donde trabajan por erradicar estas situaciones y buscan hogares definitivos a estos animales. ¿Te gustaría adoptar?, ponte en contacto con alguna protectora cercana.

Salud y bienestar animal

Encuéntranos

C/Carmen, 11

Alcázar de San Juan

Horario ininterrumpido de verano

Lunes - Viernes: 9:30h - 18:30h
Sábados: Cerrado