Que hacemos

Todo lo que este en nuestra mano para el bienestar de tu mascota, aplicando todos nuestros conocimientos a lo largo de mas de 10 años de experiencia clínica veterinaria.

Estos son nuestros servicios veterinarios en medicina tradicional y medicina natural en animales de compañía.

Consulta general

Con este tipo de consultas, conseguimos identificar, diagnosticar y tratar en primera instancia cualquier problema o dolencia que la mascota pueda presentar. Desde medicina interna y medicina preventiva veterinaria, hasta identificación electrónica de la mascota con microchip, pasando por vacunas, desparasitaciones, control del animal, cuidados e higiene o incluso tratamientos nutricionales.

Homeopatía

Es un método terapéutico que consiste en dar como medicamento la sustancia muy diluida que, en dosis elevadas, sería capaz de provocar en un sujeto sano una enfermedad semejante. Con la homeopatía podemos tratar todas las enfermedades menos las de solución quirúrgica. Se obtienen muy buenos resultados con patologías de difícil diagnóstico, se aumentan las defensas y prácticamente carece de efectos secundarios.

Acupuntura

La acupuntura es una de las ramas de la medicina tradicional china. Consiste en estimular mediante la inserción de agujas muy finas zonas especiales del cuerpo, denominadas acupuntos. Además de ser una medicina muy antigua, se reconoce por poder mejorar muchas enfermedades crónicas y degenerativas que no encuentran buenas soluciones en la medicina convencional. La acupuntura puede utilizarse como herramienta de tratamiento único o mezclado con otras medicinas diferentes, para tratar algunos tipos de enfermedades.

Fisioterapia y Rehabilitación

La Rehabilitación es la especialidad médica a la que concierne el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad, encaminados a facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencias posibles.

Tratamos pacientes con sobrepeso, geriátricos, con problemas neurológicos, pre y post operatorios y pacientes con enfermedades crónicas.

El objetivo de la fisioterapia es proporcionar la mayor calidad de vida al tiempo que se restaura la mayor funcionalidad posible.

Peluquería Canina

Disponemos de un servicio de peluquería canina para que nuestras mascotas luzcan siempre bien guapas.

qode interactive strata

Salud y bienestar animal