9º aniversario de Vital Veterinaria - Terapias Integrativas
Veterinaria que aplica la medicina natural integrada con la medicina convencional, especialistas en acupuntura, homeopatía y fisioterapia. Somos la única veterinaria con terapias naturales integrativas en la comarca de Alcázar de San Juan
medicina general para animales, medicina natural, acupuntura animal, homeopatía animal, fisioterapia animal, veterinaria, mascotas,
16564
post-template-default,single,single-post,postid-16564,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

9º aniversario de Vital Veterinaria

9º aniversario de Vital Veterinaria

Con motivo de nuestro aniversario (el próximo domingo 25 de octubre), en el que Vital Veterinaria cumplirá 9 años de andadura, hemos preparado una sorpresa. Cada año solemos organizar algún evento lúdico-festivo en la consulta, pero dadas las circunstancias tan especiales y extrañas de estos últimos meses, no podremos juntarnos a festejar y dar las gracias por otro año más de desarrollo y evolución positiva. Por eso hemos organizado… ¡un SORTEO!

Mecánica y detalles del sorteo de aniversario

  • A partir del día 13 de octubre todo cliente que venga por Vital recibirá un boleto numerado.
  • Los clientes que no tengan visitas programadas con sus animales pero que quieran recoger su boleto y participar, podrán hacerlo también.
  • Solo se dará un boleto por familia (ficha de cliente).
  • Los premios se sortearán el día 31 de octubre (sábado) a las 13.30h justo antes del cierre (lo grabaremos y lo colgaremos en redes).
  • Es un sorteo gratuito y todos nuestros clientes tienen derecho a participar en él.
  • El premio será un lote de productos para perro, otro lote de productos para gato y otro lote de productos para exóticos.
  • Cada lote estará valorado en más de 50 euros.

9 años en vuestra compañía

Para agradecer la confianza depositada en nuestra clínica a lo largo de los años, a partir del 13 de octubre, los clientes de Vital Veterinaria recibirán como obsequio una bolsa reutilizable con una ilustración realizada por Ana Martín de @Anuskitamasquedibujos. De esta forma, además de tener un detalle de agradecimiento, también ponemos nuestro granito de arena para evitar el consumo de plásticos.