Así fue el VII Aniversario De Vital Veterinaria - Vitalveterinaria. Veterinario de Perros, Gatos, Cobayas, Hamster, Pájaros y Aves en Alcázar de San Juan
Veterinaria que aplica la medicina natural integrada con la medicina convencional, especialistas en acupuntura, homeopatía y fisioterapia. Somos la única veterinaria con terapias naturales integrativas en la comarca de Alcázar de San Juan
medicina general para animales, medicina natural, acupuntura animal, homeopatía animal, fisioterapia animal, veterinaria, mascotas,
16328
post-template-default,single,single-post,postid-16328,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Así fue el VII Aniversario De Vital Veterinaria

Así fue el VII Aniversario De Vital Veterinaria

Dicen que cada fase de nuestras vidas puede dividirse en periodos de 7 años… La semana pasada nuestra clínica experimentó un antes y un después: ¡gracias por haber formado parte de este primer septenio! Y, aunque hemos cerrado un ciclo, aún estamos asimilando la celebración del pasado sábado. Por eso, queremos compartir con vosotros algunos momentos de ese fantástico día. No te pierdas la galería de imágenes de esa fecha tan especial.

🐾 Exposición El Rastrillo de Anuskita

Conmovedora, creativa, original: así es la exposición de El Rastrillo de Anuskita; sin duda, un maravilloso regalo de aniversario. Y como una imagen vale más que mil palabras, la galería seguirá expuesta al público en Vital Veterinaria un par de semanas más. Recordad que no es necesario que tengáis cita en la clínica; todo el mundo es bienvenido: cualquiera que quiera ver estas entrañables ilustraciones puede pasarse por aquí.

aniversario🐾 Mercadillo solidario

Aunque la celebración ya pasó, aún tenemos en la clínica algunos artículos del mercadillo por si os animáis a echar una mano a las protectoras. Sería genial que aportarais vuestro granito de arena.

Además, Ana Martín (de El Rastrillo de Anuskita), ha dejado a vuestra disposición unas preciosas tarjetas ilustradas para que sean vendidas en nuestro centro. Los beneficios recaudados se destinarán a dos campañas solidarias de SOS Rescue y Stop Abandono.

🐾 Pintacaras animal

El lado más espontáneo de la celebración; aquí la imaginación y el entusiasmo jugaron un papel muy importante. ¿El resultado? Echadle un ojo a nuestras preciosas invitadas… ¿verdad que están fantásticas? ¡Qué rato más divertido!

aniversario🐾 Charlas temáticas

Esperamos que resultaran interesantes. A juzgar por la opinión de los asistentes, ¡fueron de lo más enriquecedoras! ¿Y qué decir de lo mucho que disfrutamos nosotras impartiéndolas? Siempre es un placer intercambiar conocimientos.

Ahora solo nos queda dedicar unas palabras a todos los asistentes al evento: gracias por la acogida. Nos sentimos como en familia. Gracias también a quienes, de un modo u otro, fueron o son parte de nuestra clínica estos años. Y, cómo no, gracias a quienes han ido sumándose a Vital estos 7 años. Esperamos seguir contando con todos vosotros en esta nueva etapa.

aniversario