Charla: Cuidados básicos de tu mascota - Vitalveterinaria. Veterinario de Perros, Gatos, Cobayas, Hamster, Pájaros y Aves en Alcázar de San Juan
En esta ocasión, Vital Veterinaria, colabora con la protectora PueblaAnimal , impartiendo una charla sobre cuidados básico para la mascota.
veterinaria,animales domésticos, gatos, perros, charla benéfica, adopción, protectoras, mascotas, cuidados
16209
post-template-default,single,single-post,postid-16209,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Charla: Cuidados básicos de tu mascota

Charla: Cuidados básicos de tu mascota

En esta ocasión, Vital Veterinaria, colabora con la protectora PueblaAnimal , impartiendo una charla sobre cuidados básico para la mascota.

I Jornada de adopción en La Vega del Zurrón en la Puebla de Almoradiel.

En esta charla trataremos los siguientes puntos:

  • Necesidades básicas de perros y gatos: Alimentación, higiene y programa sanitario
  • Prevención de agresividad
  • Adaptación del perro y gato adoptado al nuevo entorno y la familia
  • Generalidades sobre problemas de conducta

Esta I jornada de adopción tiene como objetivo dar a conocer a los ciudadanos la posibilidad de adoptar una mascota como alternativa a la compra, apoyar la encomiable labor de las sociedades protectoras y centros de acogida, así como que sea un punto de encuentro entre los ciudadanos como futuros propietarios, y los animales disponibles para ser adoptados.

Importancia clave tiene, concienciar sobre la tenencia responsable de animales, tener en cuenta que los animales no son objetos que se pueden abandonar cuando ya no nos son útiles, ni tampoco maltratar ni descuidar, así como sensibilizar a los ciudadanos sobre los valores positivos que aportan los animales de compañía, que proporcionan afecto, y en muchas ocasiones, como en el caso de los invidentes, enfermos, o ancianos, de gran ayuda en acciones de asistencia y terapia.

La programación del día será de siguiente manera

11.00 – 20.00 Mercadillo solidario
11:30 Cuidados básicos de tu mascota por Vital
13.00 Desfile de perritos sin hogar que buscan familia
19.00 Paseo solidario
20.00 Rifa a favor de Pueblanimal

Durante todo el día nos acompañarán protectoras y asociaciones amigas.