Juguetes para tu cobaya - Vitalveterinaria. Veterinario de Perros, Gatos, Cobayas, Hamster, Pájaros y Aves en Alcázar de San Juan
Como presentar tu bebé recién nacido a tu perro
bebé, perro, mascotas, recién nacido, presentar, presentaciones
16142
post-template-default,single,single-post,postid-16142,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Juguetes para tu cobaya

Cobayas y sus juguetes

Juguetes para tu cobaya

Hoy compartimos un artículo de canalmascotas.com, donde nos propones los mejores juguetes para tus cobayas.

Una cobaya feliz es una cobaya entretenida

La cobaya es un animal que como mascota se ha convertido en una opción muy interesante, a parte de sus formas y lo peculiar de su cuerpo cual peluche es importante destacar que es una de las mascotas más baratas e igualmente apreciable.

Una cobaya feliz es una cobaya entretenida, esto se consigue dando a la mascota un compañero de su propia especie en primer punto, si no fuera posible entonces es necesario recurrir al uso de juguetes, con ello el roedor además de ejercitar, aleja el estrés y pasa buenos momentos.

¿Cúales son los mejores juguetes para la cobaya? Primero tenemos a aquellos juguetes que le permiten a la cobaya poder meterse dentro, a estos animales les gustan los túneles, hoyos, casitas, cubos, cajas de cartón, mantas plegadas y más. De igual puedes conseguir algunos puentes, escaleras, rampas y similares.

No olvides que siendo un roedor la cobaya necesita juguetes adecuados para precisamente roer. En las tiendas fácilmente encontrarás juguetes como ramitas, pelotas con cascabeles y otros artículos hechos en madera, siempre pregunta antes de tomar decisiones, lee las etiquetas e investiga características y materiales.

Si quieres que al mismo tiempo que juega se alimente o nutra entonces puedes comprar para tu cobaya juguetes comestibles. Es todo un encanto para los roedores si los objetos tienen sabores como el heno, las opciones son amplias. Nada más se curioso y verás que descubres muchos juguetes que animan a la cobaya a salir a jugar.

Tags: