Medicina veterinaria holística, la alternativa a la medicina convencional
Veterinaria que aplica la medicina natural integrada con la medicina convencional, especialistas en acupuntura, homeopatía y fisioterapia. Somos la única veterinaria con terapias naturales integrativas en la comarca de Alcázar de San Juan
medicina general para animales, medicina natural, acupuntura animal, homeopatía animal, fisioterapia animal, veterinaria, mascotas,
16556
post-template-default,single,single-post,postid-16556,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Medicina veterinaria holística, la alternativa a la medicina convencional

medicina veterinaria holística

Medicina veterinaria holística, la alternativa a la medicina convencional

Aunque cada vez son más las personas que se interesan por las terapias alternativas para sus mascotas, aún hay quienes desconocen que casi todos los tratamientos holísticos que se emplean en humanos pueden extrapolarse a los animales. Como sabéis, nuestra clínica, aparte de hacerse cargo de consultas generales (vacunas, desparasitaciones…), ofrece terapias alternativas. Y tú, ¿aún no has descubierto los aspectos positivos de la medicina veterinaria holística? Sigue leyendo.

Medicina veterinaria holística para tu mascota

Acupuntura, fitoterapia, flores de Bach… son muchas las técnicas aplicables a nuestros compañeros del reino animal. Si se aplican atendiendo a sus necesidades concretas, pueden resultar de lo más beneficiosas. Ahora bien, es importante ser conscientes de que una misma terapia tiene efectos diferentes en cada mascota. En Vital Veterinaria tenemos la certeza de que cada animal es diferente y presenta unos requerimientos distintos. Por eso, siempre brindamos una atención completamente personalizada.

Algunas de nuestras especialidades…

➡️ Fisioterapia y rehabilitación

A través de nuestro servicio de fisioterapia y rehabilitación, podemos atender casos de mascotas con sobrepeso, problemas neurológicos, pre y post operatorios, enfermedades crónicas… Nuestro objetivo es proporcionar la mayor calidad de vida a tu compañero de cuatro patas.

➡️ Acupuntura

La acupuntura es una práctica médica reconocida a nivel mundial, muy útil para tratar el dolor y otras patologías. Su eficacia en animales ha sido demostrada en numerosas ocasiones, tanto para combatir dolencias físicas como para incrementar su energía vital. Además, ¡es totalmente natural y respetuosa con el organismo del paciente!

➡️ Fitoterapia

Es una terapia natural basada en el uso de productos de origen vegetal para tratar determinadas dolencias o enfermedades. Se aplica para prevención, curación, alivio… ¡y resulta respetuosa con el organismo de los animales!

Como puedes comprobar, en la actualidad existen métodos menos tóxicos e invasivos para la salud que cuentan con eficacia demostrada. Muchas personas y, cómo no, también animales, experimentan día a día los beneficios de la medicina natural. Consúltanos e infórmate de los aspectos positivos de estos tratamientos para tu mascota.