Reapertura de la clínica - Vital Veterinaria Terapias Integrativas
Veterinaria que aplica la medicina natural integrada con la medicina convencional, especialistas en acupuntura, homeopatía y fisioterapia. Somos la única veterinaria con terapias naturales integrativas en la comarca de Alcázar de San Juan
medicina general para animales, medicina natural, acupuntura animal, homeopatía animal, fisioterapia animal, veterinaria, mascotas,
16522
post-template-default,single,single-post,postid-16522,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Reapertura de la clínica

clínica

Reapertura de la clínica

🐶 VITAL VETERINARIA INFORMA: 🐱🐰🐥

A partir del lunes 4 de mayo volvemos a la actividad, poniendo a vuestra disposición todos los servicios en nuestra clínica. La atención se ofrecerá siguiendo una serie de normas de bioseguridad que todos debemos acatar para no provocar un retroceso en esta compleja y difícil situación que estamos pasando. El horario será:

  • De lunes a viernes de 10:00 h. a 18:00 h.
  • Los sábados de 10:00 h. a 14:00 h.

 

Normas de la clínica

Por favor, leed con atención las normas para ayudarnos unos a otros y garantizar la seguridad de todos.

  1. Solo atenderemos con cita previa (en los teléfonos: 926541126 ó 679423523).

  2. Solo podrá venir a la clínica una persona acompañando al animal.

  3. En ningún caso podrán acudir niños. Únicamente adultos.

  4. El cliente vendrá provisto de guantes y mascarilla.

  5. Si, por cualquier motivo, tuviera que esperar, lo hará de pie en la sala de espera o en la calle si esta sala ya estuviera ocupada.

  6. Antes de subir al animal a la mesa, se limpiará las manos con una solución hidroalcohólica que le proporcionará el centro.

  7. En todo momento se guardará la distancia prudencial (de un metro y medio) con el personal del centro.

  8. El cliente no tocará nada que esté en mesas o expositores si no piensa llevárselo.

  9. Por supuesto, quien presente síntomas respiratorios no acudirá a la consulta y, si ya estuviera citado, tendrá que anular su visita o delegar en otra persona.

  10. Siempre que sea posible, se pagará con tarjeta.

  11. Por favor, rogamos que las anulaciones de cualquier cita se hagan con al menos una hora de antelación con respecto a la visita prevista. De este modo, podemos reubicar la agenda y evitar tiempos vacíos en la clínica.

 

Muchas gracias a todos por vuestra compresión y, cómo no, por la confianza depositada en Vital Veterianrias.